VELVET Casa campos

Donde pasado y presente fusionan

PORTADA Club Lounge.jpg
 

Además de un desarrollo inmobiliario, Velvet Casa Campos es un trabajo de ingeniería y curaduría destacable. Es la unión entre el nuevo edificio “Vivienda de la Barranca” y la antigua “Casona del Bosque”, un edificio de los años cincuenta de estilo inglés y francés que fue restaurado manteniendo la estructura original. Materiales nobles, espacios amplios, arboledas. El resultado de esta fusión es único. 

Elegancia, amplitud y conexión. Ese es el resultado de la fusión entre una mirada tradicional junto a las últimas tendencias del diseño. El nuevo edificio “Vivienda de la Barranca” y la antigua construcción ”La Casona del Bosque” que fue restaurada para mantener el edificio original, se potencian para consolidar un espacio entre moderno y cálido y en el que siempre vas a querer estar.

Ubicado en Belgrano, rodeado de verde por dentro y fuera, Velvet Casa Campos mantiene vigente el Bosque que definía a la casona original. El hall que une ambos edificios se destaca por la combinación de un aura moderna y la conexión con la naturaleza, poco presente en la vida urbana. Luz natural y espacios verdes conviven con pisos revestidos en mármol, una estética simple pero que cuida cada detalle y con amenities pensados para todos los gustos y necesidades. 

Departamentos que comienzan en 80mt2 y llegan hasta dúplex de 265mt2 con terraza propia. Un microcine, un lounge para niños grandes y pequeños, gimnasio con sala de yoga, pileta exterior y pileta cubierta climatizada. Lo que define esta obra es su versatilidad: hay espacios de todo tipo y para cada actividad. 

Velvet Casa Campos hace una reinterpretación artística y visionaria de lo que fue un edificio icónico. Con un frente moderno, materiales premium y diseño con foco en la calidad de vida, es prueba de una ingeniería sublime. Te invitamos a conocer más sobre el proyecto y las unidades disponibles en nuestro sitio.


 Velvet Casa Campos,
Av. Luis Maria Campos 1336, entre Zabala y Teodoro Garcia.
www.velvetcasacampos.com.ar

 
Anterior
Anterior

Hacer ejercicio a un paso de casa, una rutina posible

Siguiente
Siguiente

Construcción en Argentina, ¿Un buen momento para invertir?