Bajas expensas, coworking y amenities saludables

3 puntos clave para invertir en propiedades

CoWorking-v2.jpg
 

El escenario surgido a partir de la crisis sanitaria mundial generó en las personas el deseo de buscar otro tipo de espacios para vivir y trabajar. Las prioridades ya no son las mismas. La pandemia cambió los hábitos y nos obligó a repensar el espacio donde deseamos vivir.
¿Cómo habitaremos la “nueva normalidad”? 

“Si bien no hay un cambio de paradigma total en los hábitos de las personas, empiezan aparecer nuevas vetas o tendencias de búsquedas”, menciona Emiliano Valdez, integrante del equipo de ventas de BrodyFriedman. “La gente se dio cuenta que quiere vivir en un lugar lindo, con diseño y de buena calidad”.

Por eso mismo, detalla el vocero de BrodyFriedman, al momento de invertir, las tendencias más importantes que se están viendo en el mercado en los emprendimientos triple A son los siguientes:

-      La ubicación de la tierra

-      La calidad del proyecto

-      Su propuesta en cuanto a los servicios del edificio.

Uno de los aspectos que han cobrado mayor relevancia tiene que ver con los amenities. “Como desarrolladores estamos convencidos de que es un gran diferencial hoy en día, nuestra mayor característica en este aspecto es que tenemos un equipo especializado en hacer foco en las comodidades y las nuevas tendencias: espacios verdes al aire libre, espacios recreativos, terrazas con vistas, gimnasios grandes y equipados, microcine”, detalla Valdez.

En este sentido, si bien Argentina se encuentra bien posicionada, en el sector inmobiliario surgen desafíos constantemente. “La alta competencia y la coyuntura actual hace que sigamos haciendo foco en la diferenciación del producto, dando un mejor servicio, diseños especiales, y con mejora continua en las amenidades y terminaciones”, destaca.

Uno de los últimos desarrollos de la empresa da cuenta de ello. Ubicado en Belgrano, Quo Zapata combina diseño joven y funcionalidad. Sus amenities ofrecen una experiencia diferencial, perfecta para aquellos que buscan que su próxima vivienda tenga también espacios de socialización, esparcimiento, trabajo y descanso. Un gimnasio y spa de 600 m2 invita a buscar el bienestar corporal y mental, junto a una pileta cubierta y otra exterior. Para maximizar el disfrute al aire libre, la terraza cuenta con mobiliario atractivo y funcional para compartir con amigos.

En tiempos de trabajo remoto y home office, Quo Zapata cuenta con un coworking de 300 m2, que podrán aprovechar los emprendedores, profesionales y estudiantes; con un equipamiento cómodo y atractivo para poder lograr la máxima concentración y potenciar el networking a pasos de casa.

JNEWBERY CO WORKING.jpg

En línea con ello, Damián Tabakman, presidente de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU), plantea: “En la post pandemia, las personas trabajarán cada vez más en forma remota y en consecuencia necesitarán un espacio para hacerlo. Los nuevos proyectos residenciales empiezan a contemplar esta tendencia. La incorporación del coworking es la solución más usual: un lugar donde trabajar en el mismo edificio, pero fuera del departamento propio.  De hecho, se puede asegurar que tener un espacio de coworking hoy en día es casi imprescindible en los nuevos emprendimientos”.

“Desde un comienzo, los amenities de Quo Zapata –el espacio de coworking y ambas piletas– fueron pensados con dimensiones extraordinarias, por lo que se adaptan sin inconvenientes a las recomendaciones sanitarias actuales”, asegura Ana Astudillo, Gerenta de Interiorismo de la firma desarrolladora.

“Además de proyectar la ventilación mecánica que cumpla con los requerimientos para cada espacio, hemos diseñado y estudiado la ubicación de estos amenities a fin de que puedan contar con ventilación natural y cruzada. Tanto es así, que el espacio coworking y el gimnasio cuentan cada uno con un patio propio y exclusivo de esparcimiento, de dimensiones generosas”, concluye Elsa Cardaci, Gerenta de Proyecto.

JNEWBERY SUM.jpg
 
Anterior
Anterior

Blanqueo de Capitales: Las claves a tener en cuenta

Siguiente
Siguiente

Los alrededores de Palacio Cabrera