Nueva Ley de Blanqueo de Capitales

Aprovechá el mejor momento para invertir en desarrollos inmobiliarios

NEWS4 - FOTO BLANQUEO CAPITALES.jpg
 

Ya entró en vigencia la nueva Ley de Incentivos a la Construcción, que permite el blanqueo de capitales a través de la inversión en desarrollos inmobiliarios en construcción.

¡Conocé todo sobre el alcance, impacto y los beneficios que trae esta nueva regulación!

Esta ley contempla un régimen de sinceramiento fiscal para fondos no declarados, e incluye beneficios fiscales para los que quieran comprar propiedades en pozo con fondos ya declarados. Desde BrodyFriedman te adelantamos los puntos más relevantes de la misma para que hagas la mejor inversión:

¿Cómo puedo declarar mis fondos?

Si tenés moneda extranjera o nacional para declarar, contás con 120 días para depositarla en una cuenta especial de Depósito y Cancelación para la Construcción Argentina. Después de eso, podés aprovechar ese dinero para la compra de departamentos en obras privadas de pozo. Estos activos solo podrán destinarse a desarrollos nuevos, o los que tengan un grado de avance de hasta un 50%.

Los proyectos de BrodyFriedman, como Velvet Casa Campos y Quo Zapata, se adaptan perfectamente a esta regulación, y aún tienen unidades libres a la venta.

¿Cuáles son los beneficios?

Quienes blanqueen sus capitales de esta forma, no estarán obligados a informar el origen de los fondos, y solo pagarán un 5% de impuesto si lo hacen dentro de los primeros 60 días.

Por otro lado, los que quieran comprar propiedades en pozo con fondos declarados, no pagarán el impuesto de Bienes Personales hasta fines de 2022. Además, podrán computar como pago a cuenta del Impuesto sobre los Bienes Personales -sobre otros bienes que tenga- el equivalente al 1% del valor de las inversiones en proyectos inmobiliarios.

¡Informate hoy sobre cómo sumarte a esta oportunidad única! Estamos para asesorarte.

Contactate con nosotros por teléfono 5277-9999, o por mail a informes@brodyfriedman.com.ar

 
Anterior
Anterior

Historia, cultura y arquitectura al paso

Siguiente
Siguiente

La puesta en valor de una obra de arte