Llegó DILL, la inmobiliaria boutique de BRODYFRIEDMAN
BRODYFRIEDMAN presenta DILL, su nueva unidad de negocios inmobiliarios.
BrodyFriedman, la empresa especializada en desarrollo inmobiliario de alta gama, presenta “DILL Servicios Inmobiliarios”, su unidad de negocios que completa el círculo de soluciones Real Estate de la compañía.
DILL no es una inmobiliaria convencional. Es una inmobiliaria boutique 100% orientada a los clientes, y les brinda un servicio personalizado y de excelencia en tasación de inmuebles: compra-venta de propiedades, alquileres y un asesoramiento integral.
“El objetivo de esta nueva unidad de negocios inmobiliarios tiene que ver con la posibilidad de ofrecer a los clientes de BrodyFriedman una solución integral en la cual puedan volcar todas sus necesidades en materia de Real Estate. Es un servicio armado a imagen y semejanza de los principios y valores que caracterizan al equipo de BrodyFriedman, para que, a la hora de pensar en vender sus inmuebles, nuestros clientes tengan una alternativa confiable, seria y con un equipo de profesionales altamente capacitados, con el respaldo de una compañía con trayectoria y solidez corporativa”, asegura Lena Malavé, gerente de Dill.
Con DILL, BrodyFriedman vuelve a asumir la responsabilidad de poner al cliente por delante. “Nuestra prioridad es responder a la confianza que nos depositan los clientes. Nuestro foco y plan de acción está orientado a seguir el sólido camino que ya ha recorrido BrodyFriedman y, de esa manera, continuar con la fidelización de los clientes que eligen nuestra marca. Para nosotros el resultado comercial, es simplemente la consecuencia de prestar atención a cada pequeño detalle y con altos estándares de calidad”, destaca Lena Malavé.
Ahora, con la creación de DILL como nueva unidad de negocios, BrodyFriedman no sólo vende sus productos terminados, sino que también ofrece propiedades de terceros, pero con toda la confianza y seguridad que caracteriza a la compañía.
“Con la llegada de DILL, estamos en condiciones de afirmar que somos una compañía que abarca toda la cadena de valor de la industria del Real Estate, y que podemos satisfacer cualquier tipo de necesidad de nuestros clientes en términos inmobiliarios. Eso nos vuelve más integrales y nos permite no sólo desarrollar y comercializar producto en pozo, sino que además brindar asesoramiento en cualquier punto de la cadena y ofrecer la mejor solución en función de lo que consideramos lo más estratégico para cada cliente”, afirma Malavé.