Departamentos de gran metraje: una demanda difícil de cubrir
Sea lo que sea, la manera en la que cuentes tu historia en línea puede marcar la diferencia, “En BrodyFriedman tenemos una visión diferente, donde el futuro habitante de un inmueble está en el centro de todo el proceso de desarrollo, desde su concepción hasta su finalización”, asegura. “Pensamos los ambientes, los amenities, el diseño y cada detalle para brindar un producto que eleve la calidad de vida del habitante para el que diseñamos el emprendimiento. Y luego, respaldamos ese proceso con un equipo interno de larga trayectoria y conocimientos específicos que lo hacen realidad, tal cual los proyectamos”.
La propuesta de BrodyFriedman
Velvet son los emprendimientos de BrodyFriedman orientados a este segmento. En particular, Velvet Sucre 750 es el emprendimiento con unidades de mayores superficies, que oscilan entre los 200 y los 450 m2. “El solo hecho de entrar a Velvet es transportarse a un mundo diferente. Un mundo con una estética moderna, que es a su vez impactante pero calma, sin estridencias”, narra Pablo. “En el lobby podemos encontrar una obra de arte de una destacada artista y a medida que nos metemos en las entrañas del edificio descubrimos las más increíbles amenities y una calidad constructiva, de detalles y de terminaciones de otro nivel. Un producto pensado para quien lo va a habitar”.
Desde la visión de la desarrolladora, este tipo de unidades están pensadas para el cliente final. “Aunque siempre se dan situaciones particulares, estos productos están principalmente dirigidos a familias de alto poder adquisitivo que por su nivel de vida demandan un estándar muy elevado en los bienes y experiencias que consumen”, detalla el ejecutivo. “A esto hay que sumarles otras demandas y tendencias que surgen por diversos motivos, como por ejemplo, el impacto de la pandemia”, agrega.
Un buen momento
Si bien el mercado argentino es muy cíclico, hoy, luego de unos años muy difíciles, se ven algunos indicadores que podrían ser indicios de una próxima recuperación. “Siempre hay un montón de pequeñas necesidades distintas en función de situaciones particulares y lo importante en definitiva es tener un producto distintivo y estratégicamente ubicado que se diferencie a la hora de competir en el mercado”, concluye el responsable de BrodyFriedman.