Conocé el nuevo emprendimiento de Brodyfriedman: Velvet Colección
El único desarrollo en el Bajo Belgrano con unidades residenciales y exclusivas de hasta 500 metros cuadrados.
El complejo residencial Velvet Colección es exclusivo y elegante. Además de las enormes dimensiones de sus unidades, tiene un diseño sofisticado que por su funcionalidad va a mejorar la calidad de vida de quienes lo habiten. Se trata de privilegiadas residencias en las que se combinan tendencia y elegancia con presencia predominante de espacios verdes y amenities de lujo. Elegir alguna de las tan sólo 22 unidades va a transformarse en una experiencia superior.
Velvet Colección está ubicado en una de las zonas con más desarrollo residencial y gastronómico de la ciudad, sobre la calle Sucre 865. La elegante construcción tiene predominancia de espacios verdes y una vista inigualable. Cuenta con unidades de 3 o 4 dormitorios en suite, con escritorio, family, los mejores amenities y grandes terrazas o jardines propios. El complejo cuenta con una pared revestida con vegetación de 12 metros de altura sobre toda la medianera oeste del edificio. La pileta exterior se encuentra emplazada en un jardín y hay presencia de varios pulmones verdes que van hasta el subsuelo. El diseño de los espacios verdes estuvo a cargo de la reconocida paisajista Eugenia Anaya.
Los dormitorios de Velvet Colección son todos en suite y cuentan con detalles que garantizan confort, comodidad y habitabilidad como piso radiante eléctrico, instalación para equipo central de frío/calor, persianas motorizadas, teclas de luz doble comando y puertos usb.
En Velvet Colección no hay trade offs. Vivir allí será una experiencia difícil de repetir por sus características únicas vinculadas a la comodidad, a lo agradable, al placer y al disfrute. El edificio, que es tranquilo y que está emplazado en un entorno sereno, tiene 2 unidades tipo casa con jardín en la planta baja cuyas medidas son de aproximadamente 450 m2. Las mismas cuentan con 3 dormitorios en suite, dependencia y family. Las unidades que se encuentran del primero al cuarto piso miden entre 220 y 280 m2 y se componen de 3 ó 4 dormitorios en suite (estas últimas con escritorio), dependencia, family y terraza. Finalmente, en el quinto piso, se repiten las mismas tipologías que en los pisos 1 a 4, sumando importantes terrazas con pileta propia.
Además, posee una piscina in-out de 25 metros, gimnasio de 150 m2 con equipos Life Fitness o Technogym, sala de yoga, TV y sistema de sonido por bluetooth. También cuenta con sala de masajes y vestuarios, salón de usos múltiples de 90 m2, sala para adolescentes y niños y para teleconferencias y microcine para 12 personas con equipamiento de última generación.
Velvet Colección es un edificio para quienes quieren vivir en un lugar como en ningún otro.