COMO UN EN HOTEL, PERO EN CASA

imagen-01.jpg
 

Las costumbres familiares y las rutinas laborales han cambiado y, con ellas, también los modos de habitar. En sintonía con eso, los desarrollos inmobiliarios de alta gama proponen nuevas opciones de amenities que ofrezcan mejores soluciones a quienes viven allí. 

El salón de usos múltiples, la pileta y el gimnasio fueron los primeros espacios que aparecieron con la misión de ofrecer en casa lo que antes se buscaba fuera de ella. Hoy, los amenities van más allá: en el camino de la innovación, desde BrodyFriedman proponemos nuevos servicios de lujo en cada residencia.

“Resignificamos un edificio de los años ‘50 fusionando pasado y presente y eligiendo cuidadosamente los amenities: Velvet Casa Campos ofrece el estilo de vida de una casa con todas las comodidades de la arquitectura moderna y servicios inspirados en la hotelería de lujo”, cuenta Elsa Cardaci, gerenta de Proyecto, sobre la propiedad que contará con un club lounge, microcine, cuatro piscinas –dos de ellas, privadas–, sala de yoga, sauna seco, kid’s club y un gimnasio actualizado, todo en un pulmón verde de las Barrancas de Belgrano.

En la misma búsqueda de puesta en valor, Palacio Cabrera –un edificio histórico de 1935 y sede de CASA FOA en 2016–, renovó no sólo las unidades para viviendas sino también sus espacios comunes: la pileta, el gimnasio, la terraza y el jardín combinan historia y paisajismo contemporáneo. Así, en el corazón del ecléctico Palermo, el proyecto invita a experimentar el placer del descanso allí mismo y a pasos del abanico de programas que tiene la zona.

Con diseño actual y equipamiento funcional, Quo Zapata tiene entre sus amenities un espacio de coworking de 300 metros cuadrados. Con vista abierta, un pulmón verde, mesas comunales y puntos para reuniones, este sitio ofrece comfort para trabajar a solo unos pasos de casa. 

Otro novedoso servicio que ofrece Quo Zapata es el de recepción de compras online y pedidos de supermercado: el ingreso cuenta con un espacio refrigerado para guardar los productos que necesitan frío, evitando tener que programar un horario fijo para esperar el envío de las compras.

En la búsqueda de un presente y un futuro mejor, nuestros desarrollos inmobiliarios cuidan cada detalle y potencian el diseño para sumar valor.

 
Anterior
Anterior

Cómo es la casa ideal de la generación milLenNial

Siguiente
Siguiente

Calidad e Historia en Belgrano, un proyecto exclusivo