

Durante años, el lavadero fue un ambiente secundario en los departamentos: pequeño, apartado y muchas veces reducido a un espacio de servicio. Hoy, con la escasez de metros cuadrados y la búsqueda de hogares más funcionales, ese espacio se reinterpreta y se fusiona con la cocina, transformándose en un área integrada y mucho más práctica.
Un ritual que se convierte en diseño.
El café, el té o el mate dejaron de ser simples bebidas para transformarse en parte de la rutina diaria, en un momento de pausa que aporta energía y placer. En esa búsqueda de darle protagonismo al ritual, aparece una tendencia que pisa fuerte en la cocina: las estaciones de bebidas.
Con más de 20 años de experiencia y más de 22 proyectos en su haber, BrodyFriedman continúa consolidando su liderazgo en el mercado inmobiliario con Torre Quo, una obra que representa la visión de seguir haciendo y construyendo el futuro de la ciudad. Este emblemático desarrollo invita a ser parte de una transformación urbana, un verdadero ícono en altura que redefine el skyline de Buenos Aires.