VIVIR EN COMUNIDAD, LA NUEVA TENDENCIA DEL REAL ESTATE
En BrodyFriedman siempre se resalta la importancia de contar con espacios que permitan y fomenten la vida en comunidad.
Sin dudas, es una época en donde los tiempos y los ritmos han cambiado. Una nueva era donde el acceso a la información es inmediato y prácticamente universal, la velocidad en que suceden las cosas marcaron un hito en la forma de vivir de las personas, sobre todo en aquellas que se encuentran en las grandes ciudades como Buenos Aires. Este espíritu veloz que parece estar en muchos lugares, a la vez se desenvuelve mejor cuando se vive en comunidad.
"Hoy en día la comunidad sirve de refugio y de fuente de contactos y nuevas posibilidades. La comunidad siempre fue un espacio de identificación social por afinidad, por cultura, por formas de comunicarse entre sus miembros. Pero estas comunidades sólo se conforman cuando hay un espacio de encuentro, un punto en común. Vivir en tal o cual lugar, habla de uno y de la comunidad a la cual pertenece. Los proyectos que en BrodyFriedman diseñamos dan sentido a quienes lo habitan y promueven los espacios necesarios para que la magia de la comunidad suceda", destaca Nicolas Leiterfuter, gerente de marketing de BrodyFriedman.
Además, como efecto post-pandémico, las nuevas generaciones optan por espacios con vistas abiertas y en contacto con la naturaleza y el aire libre. Siguiendo con esta lógica, hay un mercado joven y en pleno crecimiento que prioriza aquellas propuestas de vivienda con balcones aterrazados, parrillas privadas, jardines con instalaciones de paisajismo, entre otras.
Los proyectos BrodyFriedman se caracterizan por brindar una excelente calidad de terminación dentro de la vivienda, y una amplia oferta de amenidades de gran superficie para compartir el lujo y el confort en comunidad.
La línea de edificios QUO responde a un segmento que busca departamentos de entre 1 y 3 ambientes, e incluye en su propuesta grandes espacios comunes de esparcimiento como salas de coworking, gimnasios de última generación, salas de yoga y de masajes, piscinas cubiertas semiolímpicas, piscinas exteriores con solárium y mobiliario de diseño Europeo para disfrutar de los días soleados. Además, cuenta con seguridad 24h y servicio de recepción y guardado de todo tipo de productos, incluso congelados.
A su vez, la línea de proyectos VELVET es la más destacada en términos de espacio interior de las viviendas. Ofrecen espacios privados de amplias dimensiones para familias más grandes y personas que buscan mayor intimidad. Otro punto alto de la línea es su oferta de amenities, que incluye espacios comunes como: microcine, SUM, kids-club, spa con piscina cubierta semiolímpica y los jardines, que redefinen el significado del lujo y el confort en la industria del Real Estate.
Las desarrolladoras inmobiliarias están atentas a las demandas y necesidades que las nuevas generaciones demandan. "En BrodyFriedman abrazamos las nuevas tendencias y trabajamos en pos de poder satisfacer las necesidades actuales, como la de vivir en comunidad", concluye Nicolas Leiterfuter.