Torre Quo, un edificio premium y trendy para aprovechar al máximo

 

La vida está para ser vivida. No para transcurrirla. Está para experimentar. Para relacionarse. Para interactuar y para disfrutar. Para sacarle el máximo provecho. Por eso a la hora de vivir que sea en Torre Quo.

Un proyecto joven, moderno y contemporáneo está surgiendo en el punto norte de la ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Vilela y Comodoro Rivadavia y a metros de la Avenida Libertador. Se trata de Torre Quo un nuevo proyecto premium de Brodyfriedman.

Torre Quo es uno de esos espacios donde uno puede compartir su tiempo con amigos, en pareja o con familia por el confort y estilo joven que lleva el sello de BrodyFriedman. 

El proyecto fue creado y pensado para a quienes les gusta la vida social, con compartir espacios, vivir nuevas experiencias y disfrutar al máximo de las áreas comunes que son las protagonistas del edificio. 

Cuenta con más  de 130 unidades de 2  a 4 ambientes hechos con materiales de primer nivel. Con accesos, vistas y amenities en planta baja y en altura que incluyen: un gimnasio con sector de spinning, musculación y yoga, una piscina cubierta semi olímpica y otra en altura, skybar, sala de ensayo y laundry, entre varias otras.  “Pensamos todos los amenities que fueran necesarios para la vida cotidiana y le dedicamos mucho tiempo a su diseño: no escatimamos en la oferta de áreas comunes del edificio” detallan desde BrodyFriedman y agregan: Es un proyecto totalmente diferente a lo que  venimos haciendo. Si bien todos tienen la impronta BrodyFriedman de diseñar hasta el más mínimo detalle, Torre Quo, al tener como coronamiento la morfología de Torre , nos permitió lograr un edificio liviano en su coronamiento y con visuales 360 de la ciudad”. 

Con referencia  a los detalles estéticos, cuenta con diseños innovadoras pero sin perder la elegancia con presencia de colores y materiales no convencionales, manteniendo una coherencia cromática y estética. 

“Desde sus orígenes, el proyecto fue concebido priorizando las excelentes visuales y el entorno. La morfología fue ideada bajo los siguientes conceptos: que se  destaque en la trama urbana a nivel morfológico, que siempre se prioricen las visuales, y por otro lado, que a nivel peatonal se funda con la escala del barrio: tuvimos siempre en cuenta el entorno” explican y finalizan: “Fue todo muy pensado, con constantes debates, del cual participó un enorme equipo de diseño: desde el estudio BMA y también del equipo de Diseño y  de Proyecto interno de la empresa. Este trabajo de networking, dio como resultado la excelente morfología que tiene la torre, así como su destacada materialidad”

Ubicado en uno de los mejores puntos de la ciudad, con vistas inmejorables y con áreas de esparcimiento para todas las edades. Rodeado de espacios verdes y a pasos de Avenida Libertador, es mucho más que una torre: es una experiencia que merece ser vivida.

 
Anterior
Anterior

Arquitectura millennial: La generación que marca un antes y un después sobre cómo vivir

Siguiente
Siguiente

Vivir la primavera: espacios al aire libre llenos de vegetación